ATM 2000

Inyección de aluminio en Vizcaya

ATM 2000, Asesoramiento y Técnicas de Mantenimiento de Presofusión somos una empresa donde trabajamos con un objetivo claro: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ocupándonos de la implantación de un Mantenimiento Integral de las Máquinas de Inyección y de sus periféricos.

En este área del mantenimiento, podemos cubrir el servicio preventivo y también crear un sistema capaz de controlar cualquier incidencia que ocurra tanto en las máquinas como en sus periféricos para analizarla posteriormente y proporcionar una solución.

Trabajamos para detectar y solventar los problemas menores para evitar fallos graves o averías mayores. 

Con el fin de garantizar un servicio cada vez más competente a nuestros clientes, nos ocupamos de atender cualquier necesidad relacionada con la Asistencia Técnica a las Máquinas cuando se encuentran en plena producción. Asimismo, también desarrollamos un estudio completo para la revisión o actualización de las mismas cuando se requiera. 

También ponemos al alcance de las firmas a las que representamos, Idra, Euroelectronics, Tecnopres, Gerlieva, KMA, Baraldi Lubrificanti, un asesoramiento técnico y comercial. Comprobamos las necesidades de nuestros clientes y aportamos una visión profesional sobre qué productos pueden satisfacerlas. 

A su vez, nos ocupamos de poner en marcha los productos adquiridos por los clientes. Una implementación profesional es clave a la hora de logra resultados rápidos y eficaces. 

El campo de actuación de nuestra empresa abarca todas las áreas necesarias para garantizar la mejor solución para tu negocio. No dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos información sin compromiso. Estamos ubicados en Galdakao (Bizkaia). Pero trabajamos tanto para clientes nacionales como internacionales, sobre todo de Brasil, Rumanía y México.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado